Aguascalientes, México, Lunes 28 de Julio de 2014
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           
 

Feliz Día Mamá

Ser madre es el mejor regalo del mundo. (hidrocalidodigital)
10/05/2013 14:28:23


La presidenta del DIF Estatal, Blanca Rivera Río de Lozano, esposa del gobernador Carlos Lozano de la Torre, se une este día a la celebración del Día de las Madres, pues ella al igual que todas las mamás de Aguascalientes festeja esta fecha rodeada de sus tres hijos: José Carlos, Blanca y Emma.

Para ella ser madre, dice, es el mejor regalo que la vida le ha dado, "la mayor responsabilidad, pero también la más alta gratificación, porque aprende uno realmente lo que es el amor desinteresado y tanto para dar como para recibir. Sin la maternidad yo no creo que una mujer pueda estar completa y para mí ha representado mi motivo de vida, mi impulso, mi estimulación y mi inspiración en todo lo que hago".

Resalta que esta tarea, "más que difícil, es de entrega y de compromiso, porque sí requiere de mucho compromiso, pero cuando tú lo haces todo por amor y con pasión, creo que la tarea de ser madre no es difícil, al contrario, es un gusto ver crecer a tus hijos, verlos evolucionar, verlos consagrarse en lo que quieren convertirse y, bueno, principalmente cuando les vas dando las herramientas para que ellos vayan desarrollándose en la vida, y que los ves caminando firmes, creo que eso vale la pena, todo lo que pasa uno, sí hay momentos de tristeza, de dolor, pero todo lo compensa, el amor de un hijo borra todo".



MENSAJE PARA

LAS MADRES DE

AGUASCALIENTES



Finalmente, mandó un mensaje a las madres de Aguascalientes: "Quiero decirles que aprovechemos este don que nos ha dado mi Padre Dios, la Naturaleza, de convertirnos en las progenitoras de nuestros hijos, y que los tratemos siempre con amor y con respeto, que aprendamos a vivir para ellos y vivir por ellos. Creo que si nosotros les damos todo nuestro amor y ven que nosotros nos desenvolvemos con responsabilidad en todas las tareas de desempeñemos en nuestra misma casa, en nuestro mismo trabajo, es el mejor ejemplo que les podemos dar a nuestros hijos, siempre y cuando los respetemos. ¡Muchas felicidades a todas las mamás en su día!".


Araceli Patricia Cervantes Medina
hidrocalidodigital