Ofrecen ganga ‘por si mueres de coronavirus’

Ofrecen macabros paquetes funerarios.
Las funerarias están haciendo su agosto con la pandemia.

Ofertan paquetes funerarios de “Promoción por pandemia”, donde las funerarias son las que más han ganado con esta situación y siguen lucrando con la muerte de las personas; por medio de llamadas telefónicas invitan a la gente a contratar un paquete especial por si te mueres de Covid-19, el cual viene con todo y cremación incluida.

Las funerarias no se duermen en sus laureles y están haciendo llamadas telefónicas para ofertar el servicio, el cual ofrecen hasta en mensualidades de hasta 36 meses, siempre y cuando el cliente cuente con tarjeta de crédito.

Estos servicios incluyen ataúd, propiedad, asesoría, derecho a caja, velación o cremación, según sea el caso y embalsamado, por lo cual si te decides hasta pueden hacerte un descuento extra.

“Se podría decir que usted estaría pagando mucho menos y por ser un contrato de previsión estaría pagando 36 mensualidades sin intereses, es un precio congelado si se atrasa en las mensualidades no hay problema”, dice el vendedor detrás de la línea.

Explica que este paquete, por promoción Covid-19, incluye además dos servicios que contienen un lote de 4 gavetas las cuales se podrán adquirir en cómodas mensualidades de mil pesos, donde al final vendrá pagando 50 mil pesos.

Sobre el costo tan excesivo, el vendedor señaló que se debe a que este año la inflación aumentó, pero no precisamente porque haya demanda en el servicio, por lo que exhortó a aprovechar la promoción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Campos obligatorios están marcados con *