16° C
Martes, 22 de Septiembre de 2020

Los antros del Centro volvieron a llenarse el fin de semana.
Foto: Hidrocálidodigital

Otro fin de semana con bares y antros a reventar

La mayoría de la gente que acude a estos lugares son jóvenes que no respetan las medidas sanitarias.

Aguascalientes.- Nuevamente bares y antros en el primer cuadro de la ciudad lucieron atiborrados de jóvenes el fin de semana pasado, la mayoría de ellos sin cubrebocas y sin respetar la sana distancia.

Pese a que cada vez son más los contagios y las defunciones por Covid-19 en nuestro Estado, a los jóvenes parece no importarles esta situación, pues continúan, todos los fines de semana, llenando antros y bares, convirtiéndose aquello en un foco de infección para la propagación del coronavirus.

El fin de semana pasado, en los bares y antros de la calle Venustiano Carranza se pudo apreciar un importante flujo de jóvenes, que sin importarles que nos encontremos en medio de una pandemia, salieron a divertirse.

Si bien en las calles podía apreciarse a algunos jóvenes que portaban su cubrebocas, la gran mayoría no hacía uso de éste.

Aunado a ello, al interior de los establecimientos se podía apreciar cómo ni los encargados respetan la sana distancia, pues no hay una separación considerable entre cada mesa, por lo que todos los jóvenes se hallaban prácticamente amontonados.

Pero no únicamente bares y antros se llenaron el fin de semana, sino también cafés de la calle Carranza, donde se podían apreciar a familias completas, incluso a mujeres que llevaban carriolas con sus bebés. En estos negocios tampoco había una distancia considerable entre mesa y mesa, convirtiéndose aquello en un foco de infección del Covid-19.

Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *