Otro fin de semana con eventos multitudinarios

Hidro (3) (1)
Algunos se resisten a cancelar o reprogramar a pesar del riesgo latente provocado por el brote de COVID-19.

Aguascalientes.- Pese a que no ceden los contagios Covid, este fin de semana se llevará a cabo una exhibición de autos, evento que congregará a más de 3,000 personas en el Centro de Convenciones de la Isla San Marcos.


El evento está programado para mañana domingo, sin embargo desde ayer inició el montaje de sus instalaciones.


Además cuenta con el aval de la Secretaría de Turismo del Estado y comenzó a promocionarse en las redes sociales.


El Bash Motor Fest, es una exhibición de automóviles deportivos de alta gama que participan en la caravana Bash Road Tour y ahora está programado para esta ciudad.


La exhibición se realizará con una expectativa muy alta de participación, aún cuando la emergencia sanitaria recomienda evitar las concentraciones masivas.


Con el propósito de evitar los riesgos de propagación del virus, otros magnos eventos que se tenían programados para este año fueron cancelados, tal es el caso del denominado Festibug.


La edición 22 del Festibug quedó pospuesta hasta el año próximo, mientras que el magno evento anunciado ayer se realizará sin restricción alguna.
La exposición programada para mañana domingo contará con 120 autos participantes y alrededor de 3,000 espectadores que podrán ingresar por etapas para cumplir con la sana distancia.


Además se aseguró que se dará cumplimiento a una serie de medidas y protocolos sanitarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Campos obligatorios están marcados con *