Otro sacerdote pierde la batalla contra el COVID

El padre José Huriel Mejía falleció a causa del coronavirus.
El padre llevaba más de 20 días intubado y su salud fue mermando hasta que ya no pudo más.

Lamenta la Diócesis de Aguascalientes el sensible fallecimiento del presbítero José Huriel Mejía Cortés quien después de una larga agonía provocada por el coronavirus finalmente perdió la batalla la tarde de ayer martes en el Hospital Miguel Hidalgo.

Su salud cada vez iba mermando y deteriorando, llevaba más de veinte días intubado y empezó a desarrollar fibrosis pulmonar, por lo que su cuerpo ya no resistió.

El padre Huriel como era conocido, actualmente se desempeñaba como Señor Cura en la Parroquia El Buen Pastor en el fraccionamiento Rodolfo Landeros Gallegos, quienes lo conocieron comentan que fue un ser excepcional, lleno de energía, siempre con una gran sonrisa, un hombre lleno de Dios, cálido y fraterno.

José Huriel Mejía Cortés originario de Apozol, Zacatecas, realizó sus estudios en el Seminario Diocesano de esta ciudad, fue ordenado sacerdote el 12 de septiembre de 1993 en el marco de la celebración de la solemnidad del Santo Nombre de María de manos del señor Obispo don Rafael Muñoz Núñez (+).

Durante el ejercicio de su ministerio estuvo en diferentes lugares como Bajío de San José, Belén del Refugio, Parroquia de Nuestra Señora de San Juan de los Lagos, Parroquia Santos Ángeles Custodios de la colonia Constitución, Templo de Nuestra Señora del Refugio y la Parroquia El Buen Pastor, por mencionar algunas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Campos obligatorios están marcados con *