Pablo Aguado y Enrique Ponce lidiarán en el festival taurino de Bilbao el 4 de octubre

La tradicional corrida a beneficio de la Casa de Misericordia de la villa.

Bilbao.- Una de las sensaciones de la temporada taurina, el sevillano Pablo Aguado, junto al clásico Enrique Ponce, serán dos de los toreros que lidiarán en el festival taurino del próximo 4 de octubre en Bilbao, a beneficio de la Casa de Misericordia de la villa.
Será la 66 edición del festival taurino, que se ha presentado este lunes en Bilbao con la presencia de Aguado, un torero al que no se pudo ver en agosto en las Corridas Generales bilbaínas por sufrir una lesión.
Al torero de moda y al maestro Ponce se unirán en el cartel dos artistas consagrados, Cayetano y Diego Urdiales, y dos jóvenes: el mexicano Luis David -uno de los triunfadores de la Semana Grande de agosto- y el francés Juan Leal.
Los seis matadores lidiarán novillos toros de Garcigrande y Domingo Hernández y de Victoriano Del Río y Toros de Cortés, a las siete de la tarde del viernes 4 de octubre.
Las entradas se han puesto baratas, a partir de tres euros, con el objetivo de conseguir una buena entrada y que los beneficios sean mayores para la Casa de Misericordia. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Campos obligatorios están marcados con *