Panteras quiere rugir en casa

Panteras2
Los felinos buscan su cuarto zarpazo de la campaña en su cubil

Colocados en el quinto puesto de la zona Oeste y con una necesidad de rugir, la quinteta de las Panteras de Aguascalientes afila las garras para verse las caras ante los Leñadores de Durango.

Serie crucial en las aspiraciones de los felinos al arrancar la fecha 15 y 16 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional  LNBP, por eso están deseos de dar un zarpazo que acabe con sus enemigos en turno.

Los comandados por Ginobili no han podido despuntar, pues de los enfrentamientos casi por lo regular dividen honores y en casa es donde más necesitan de hacerse fuertes y quedarse con todo el botín.

Son 6 alegrías por 8 amarguras las que registran hasta el momento por ello están en el fondo de su sector y noveno de la tabla general.

Leñadores por su parte tampoco han tenido su hacha muy afilada que digamos, pues son terceros de la región Este con marca también de 6 ganados y 8 perdidos, misma marca que el cuarto puesto Plateros de Fresnillo.

Por eso los de Durango tienen prohibido perder en esta serie y si llegaran a caer, sería nada más en un duelo y así mantendrían la chance de estar en el tercer puesto.

LNBP Temporada 2021
Jornada 15
Martes 12
Panteras vs Durando
20:30 horas
Cancha: Hermanos Carreón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Campos obligatorios están marcados con *