Panteras se mete a la casa de Soles

Panteras

Panteras de Aguascalientes viajó a Tijuana, Baja California, donde hoy y mañana, en el Auditorio Zonkeys, se enfrentará al quinteto de Soles de Mexicali.

Los encuentros de la quinta serie de la Temporada 2021, de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), comenzarán a las 19:45 horas (21:45 CST).

Cabe destacar que Panteras y Soles están en la parte baja de la Conferencia Oeste, ya que los Felinos son penúltimos con 4-4, pues siguen dividiendo triunfos en sus series.

Por su parte, los anfitriones están en el sótano, con récord de 3-5, ya que vienen de caer en sus dos partidos contra Abejas de León.

A la ofensiva, los de Mexicali son sublíderes del Oeste, con un promedio de 88.63 tantos por partido, mientras que los Felinos son los menos certeros, con 83.63 unidades por encuentro.

En tanto que a la defensiva, Soles es tercero, con 88.88 puntos permitidos por cotejo, por 89.5 de Panteras, que está un escalón abajo.

Cabe destacar que para esta serie se espera que Fabián Jaimes ya pueda jugar, pues entrenó a la par de sus compañeros, previo al viaje.

 

Así dijo:

“El dolor por el esguince en el tobillo ha ido desapareciendo, es difícil no poder entrar al juego cuando quieres estará ahí, dándolo todo”.

Fabián Jaimes, jugador de Panteras