Panteras trabaja a marchas forzadas para conformar equipo

Hidro (7) (1)
La Liga Nacional de Baloncesto Profesional arrancará a partir del 10 de septiembre, mientras que la pretemporada se contempla para el 24 de este mes.

Aguascalientes.- A un mes de que arranque la pretemporada, las Panteras de Aguascalientes tienen ya el 80 por ciento de su roster para la Temporada 2020 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), y se espera que esta semana se pueda confirmar el total del grupo.


La directiva Felina ha estado trabajado arduamente para conformar el equipo que estará dirigiendo, por segundo torneo consecutivo, el coach puertorriqueño Manolo Cintrón, quien tiene como objetivo este 2020 el llegar a la final de la conferencia, luego de haber dado el certamen pasado el paso de clasificarse a la Postemporada.


Actualmente Panteras tiene un roster de 8 jugadores, faltando 3 más en la lista final, los cuales de acuerdo con lo información de la directiva se darán a conocer en esta semana, buscando tener todo listo para lo que será el arranque de pretemporada el lunes 24 de agosto.


El grupo actual está conformado por los mexicanos Fabián Jaimes, Idris Alvarado, Alejandro Villanueva, Alfredo “Pocholo” Casillas y el México-Americano, Gary Mondragón, quienes ya estamparon su firma para jugar este año con el club Felino.


Junto con ellos también está el puertorriqueño Georgie Pacheco, quien hará su debut en el baloncesto profesional, así como el norteamericano Tyson Pickett, que llega como líder encestador de la Liga de Chihuahua y como un hombre importante debajo de la pintura.


En la lista aún faltarían 2 jugadores extranjeros y un nacional, destacando que los candidatos que aún faltan y que extraoficialmente se conocen son Benjamín Puckett, con el que aún no han podido firmar su contrato por cuestiones de su pasaporte, ya que existe la posibilidad de que este año firme como mexicano.


También falta el jugador nacional Jessy Aaron López, quien defendió los colores del club Felino en la pasada Game Cup y del cual se espera pueda estar este año nuevamente con el conjunto de casa.


Se espera a un jugador extranjero más quien se unirá a los que ya están en la lista y todo apunta a que será un puertorriqueño que está trabajando junto al coach Manolo Cintrón, el cual podría ser un hombre de puntaje que podría ayudar al equipo en la ofensiva.


Por lo pronto se espera que esta semana se defina el grupo total de jugadores y si también los nacionales tendrán sus entrenamientos a partir del 14 de agosto con el apoyo del coach Mario Andriolo, quien será el asistente esta campaña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Campos obligatorios están marcados con *