Paty Navidad ya tiene nueva cuenta en Twitter y lo presume

Web (4) (1)
"Les tengo una noticia para todos los que me quieren o me odian, ¿Que creen? Ya tengo nueva cuenta en Twitter".

CIUDAD DE MÉXICO, enero 10 (EL UNIVERSAL).- A Paty Navidad la polémica que se generó tras la suspensión de su cuenta en Twitter le hizo lo que el viento a Juárez, ya que la actriz regresó a la red social del pajarito y lo presumió en su cuenta de Instagram.

Luego de que la empresa decidiera inhabilitar la cuenta de Navidad debido a su forma de pensar en cuanto a la pandemia del Covid-19 y su apoyo a Donald Trump, ella utilizó Instagram para mantener el contacto con sus seguidores a quienes hace unos minutos les anunció su regreso a Twitter con un video y un mensaje en donde habla de la censura.

En dicho mensaje se dirigió a todos los que la aman y a los que también la odian, pero invitó a todos a nunca rendirse ni tener miedo de iniciar libremente y con fortaleza un nuevo camino y mandó bendiciones a todos.

“Les tengo una noticia para todos los que me quieren o me odian, ¿Que creen? Ya tengo nueva cuenta en Twitter que tanto me extraña. @patynavidadnew. Aqui? al lado les dejo la foto de la cuenta que es, ya que la palomita azul voló? y no aparece ahí? … Nunca nos rindamos ni tengamos miedo a la libertad de volver a empezar con más fortaleza, cada día de vida es una gran oportunidad para evolucionar, construir y crear de nosotros algo mejor. ¡Dios los bendiga! Gracias por quererme y aceptarme como soy … Amen sin tilde”, Escribió.

De últimos mensajes que la actriz de “La fea más bellas”, “El manantial” y “Cañaberal de pasiones” en la cuenta que suspendida fue en donde aseguró que algunos de sus familiares se curaron del coronavirus gracias a unos “tecitos de guayaba y aspirinas” que se tomaron para terminar luego asegurando que el Covid era “la mimas gripa de todos los años que se muta cada dos años).

Tras esto, Navidad mudó sus quejas a su cuenta de la camarita en donde aseguró que la mentira no es la que se censura sino la verdad y por ello explicó que a las personas que no obedezcan o las que traten de pensar por sí mismas son las que serán criticadas y censuradas.

“¡La mentira no se censura, sólo la verdad sufre de censura y no se debería festejar! La Censura viene fuerte y en contra de todos los que no obedezcan o traten de pensar por sí mismos, los que hoy están felices por el recorte de derechos y libertades de algunos de nosotros, mañana llorarán por los mismos motivos y quizá? lo padezcan de peor manera. Lo que se aproxima para el mundo es una hecatombe en contra de la humanidad, una dictadura tiránica y cruel por medio de la tecnología y digitalización. Difícilmente la humanidad será? libre ya que la libertad significa despertar a la conciencia y ser responsables y la mayoría de las personas temen a la responsabilidad, disfrutan del confort y la comodidad de no pensar, de evadir, señalar y culpar a los demás de sus propias irresponsabilidades… Los ojos solo pueden ver lo que la conciencia es capaz de comprender. Despertemos a la luz de la conciencia y veamos con los ojos del alma y del razonamiento. Aun podemos construir y crear nuestra mejor versión de humanidad. La vida vale la pena vivirla despiertos, libres y conscientes… “, escribió.

En dicha publicidad, Paty Navidad aseguró a sus fans que nos quieren robar hasta el oxígeno para venderlo en tanques, por ello pidió a todos no tener miedo de pensar y cuestionar todo.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Campos obligatorios están marcados con *