Redacción15/10/20213min414

“Perfectos Desconocidos” regresa al teatro

Nuevo proyecto - 2021-10-15T120531.523 (1)

CIUDAD DE MÉXICO, (EL UNIVERSAL).- El elenco y productor de la puesta en escena “Perfectos Desconocidos” agradeció que el público está regresando a los teatros ahora que más lugares se han reabierto a raíz de la pandemia del Covid-19.
La noche de este jueves se realizó una función para prensa e invitados en las instalaciones del Teatro Libanés donde el elenco integrado por Christian Ramos, María Chacón, Dalilah Polanco, Ulises de la Torre, Marco Zunino, Fabiana Perzabal y Fernando Memije fue recibido con un aforo lleno.

“No tengo palabras para agradecer, para describir lo que estoy sintiendo créanme que estoy hablando por las personas que están aquí arriba: esto es nuestra vida y que ustedes estén ahí apoyando el teatro créanme que nos da mucha vida a nosotros”, señaló conmovida Dalilah Polanco al finalizar la función.

“Agarren sus celulares, tomen fotos, súbanlas a sus redes, pasen la voz, díganle a toda su gente, díganles que vengan al teatro que nos ayuden a que esto no muera porque de verdad somos animales en peligro de extinción, añadió.

“¿Cuánto tiempo estuvimos sin estar en este lugar que nos permite respirar? Gracias por estar aquí, ojalá que los teatros se vean así de hoy en adelante, protegidos”.

La obra sigue a un grupo de amigos que se reúnen para cenar y a una de ellos se le ocurre la idea de leer los mensajes y escuchar las llamadas que todos reciban, al enterarse de los secretos que todos guardan su relación se empieza a fracturar.

Para despedir al público también el productor Morris Gilbert subió al escenario y le dio la bienvenida al teatro nueva cuenta al público esperando contar con más funciones dentro de la nueva normalidad.

“Es muy emocionante para nosotros sentir su energía, su vibra”.
Previo a la función se realizó una alfombra roja por donde desfilaron figuras como Cecilia Toussaint, Lambda García (quien también forma parte de la obra alternando elenco) y Pablo Perroni, entre otros.