Piden empresarios a la Federación que se deje ayudar

Vacuna Covid.
Quieren apoyar en la compra del biológico.

El Consejo Coordinador Empresarial de Aguascalientes (CCEA) demandó al Gobierno federal que deje la mezquindad a un lado y se deje ayudar en el combate a la pandemia de Covid para que la vacuna llegue cuanto antes a todos los sectores.

El Gobierno debe dejarse ayudar y permitir que los empresarios inviertan en la compra de las vacunas, pero lamentablemente se percibe un matiz electoral en este tema, señaló el presidente del CCEA, Raúl González Alonso.

“Sin embargo, no entendemos por qué se niega a que se le brinde ayuda en un tema tan prioritario en el que no se debería de andar con esa mezquindad”, agregó el dirigente empresarial.

Dijo que el Gobierno debe actuar por el bien mayor, que en este momento es que la población se vacune, y si los entes privados están dispuestos a ayudar, que se deje ayudar para que la vacuna llegue cuanto antes a todos.

Por lo tanto, se espera que se concedan las facilidades para que existan las maneras de proporcionar la ayuda que se requiere para que la vacuna llegue a todos antes de lo provisto.

“Sin embargo, lo único que vemos en estos momentos es un matiz electoral, ya que hemos visto algunos spots en los que de manera tendenciosa se dice que Morena está dando parte de sus prerrogativas y que prácticamente le debemos la vacuna”, manifestó el empresario.

Finalmente resaltó que si existe la posibilidad de que la población pueda ser vacunada en un tiempo menor, el Gobierno federal no tendría ni que pensar para recibir la ayuda que se le ofrece.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Campos obligatorios están marcados con *