Aguascalientes, México, Jueves 18 de Septiembre de 2014
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           
 

Mueren cinco personas en un enfrentamiento con militares en el noroeste de México

Cinco personas murieron ayer en un enfrentamiento con militares y policías estatales en la carretera Internacional México 15, en el estado de Sinaloa (noroeste de México), informaron fuentes oficiales. efe/archivo (EFE)
11/05/2012 08:40:03 Culiacán (México), 11 may (EFE).- Cinco personas murieron ayer en un enfrentamiento con militares y policías estatales en la carretera Internacional México 15, en el estado de Sinaloa (noroeste de México), informaron fuentes oficiales.
De acuerdo con los informes, individuos fuertemente armados que viajaban en varias camionetas instalaron un retén sobre la carretera, causando miedo entre los automovilistas que transitaban por el lugar.
Al ser alertadas las autoridades, un convoy integrado por elementos del Ejército Mexicano y policías estatales llegó al lugar y fue recibido a tiros, lo cual derivó en un enfrentamiento que dejó incendiada una camioneta Suburban con blindaje, en cuyo interior quedaron cinco cuerpos sin vida.
"Uno de los carriles de la carretera se encuentra obstruido, ya que elementos de los bomberos están controlando el incendio. Son cinco las personas que perdieron la vida en el hecho", dijo el procurador (fiscal) de Sinaloa, Marco Antonio Higuera Gómez.
Se decomisó también una camioneta Dodge Ram con armamento en el interior, incluyendo un rifle Barret calibre 50.
La policía ministerial y elementos del Ejército montaron una operación en la zona, que incluye la revisión de vehículos, para localizar a los agresores que lograron escapar.
EFE