Aguascalientes, México, Miercoles 20 de Agosto de 2014
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           
 

Murió atropellado un pensionado

11/05/2012 08:42:48


Aguascalientes, Ags.- Un pensionado de 65 años de edad murió la mañana de ayer en el Hospital Miguel Hidalgo a causa de las graves lesiones con que resultó tras haber sido arrollado por un taxi la noche del pasado miércoles.

El percance ocurrió sobre las avenidas Siglo XXI y Paseo de la Asunción, en el Infonavit Pilar Blanco, hacia donde se dirigió para comprar unos boletos de pronósticos deportivos, sin imaginar lo que el destino le tenía deparado.

El sexagenario respondió al nombre de Tiburcio Lara Serna, estuvo casado con Epitacia Marín Herrera, de 65 años, y tuvo su domicilio en la calle Roque González Garza número 322 de la colonia Insurgentes.

El que lo arrolló dijo llamarse Oswaldo Saúl Lechuga Palos, de 29 años y con vivienda en la calle Pabellón de Arteaga número 115 del fraccionamiento Stema.

A su cargo traía el taxi número 1729, un Nissan Tsuru, modelo 1995.

El miércoles, a las 20:30 horas, el pensionado salió de su vivienda, aparentemente a bordo de una bicicleta, para trasladarse a un local ubicado cerca de una farmacia en las citadas avenidas Siglo XXI y Paseo de la Asunción, donde compraría sus boletos de pronósticos.

Sin embargo, en dicho crucero fue impactado por el auto de alquiler, que Oswaldo Saúl desplazaba de poniente a oriente por Siglo XXI ya que llevaba a una pasajera al fraccionamiento Morelos.

Tiburcio se proyectó sobre el parabrisas del coche y después contra el piso, por lo que sufrió lesiones de gravedad y poco después fue auxiliado por paramédicos y llevado a recibir atención al nosocomio de la calle Galeana, donde su estado de salud fue reportado como grave ya que sufrió muerte cerebral.

Elementos de la Policía Vial tomaron conocimiento del percance y detuvieron al conductor del taxi, presentándolo ante el Ministerio Público para que se le deslindaran responsabilidades por lo sucedido.

El sexagenario no logró sobrevivir y pereció ayer a las once y media de la mañana, por lo que el Ministerio Público se presentó en el Hospital Hidalgo para dar fe de su muerte y disponer el traslado de su cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de la autopsia de ley.

 


staff
hidrocalidodigital