Aguascalientes, México, Viernes 24 de Octubre de 2014
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           
 

Atraparon en Nogales a tres secuestradores, dos de sus 5 víctimas eran de esta entidad

En Nogales fueron arrestados estos tres sujetos que secuestraron a 5 hombres (hidrocalidodigital)
11/05/2012 09:04:41


En Nogales, Sonora, agentes de la Policía Estatal Investigadora detuvieron a tres sujetos que tenían secuestrados a 5 hombres, dos de ellos originarios de Aguascalientes.

A los familiares de los plagiados, radicados en Estados Unidos, les exigían el pago de 2 mil y 3 mil dólares, por cada uno, a cambio de su liberación, pero finalmente fueron rescatados sin necesidad de pagar nada.

Los tres detenidos fueron identificados como José Ramón Figueroa Arredondo, de 36 años y originario de San Blas, Sinaloa; Jorge Luis Serralde Gaspar, de 23 y originario de Acapulco, Guerrero, y Oswaldo Enrique Nicanor Amador, de 32 y originario de México, Distrito Federal.

De acuerdo a un informe de la Policía Estatal Investigadora (PEI) de Nogales, fueron aprehendidos el pasado martes alrededor de las 20:00 horas.

Los agentes de la corporación se encontraban trabajando en una orden de investigación en el fraccionamiento Terrazas cuando al pasar por la calle Bugambilias observaron a un sujeto afuera del domicilio marcado con el número 3-B.

Este tipo, al notar la presencia de los elementos, de inmediato se introdujo corriendo a la vivienda, lo cual les pareció sospechoso.

El individuo dejó la puerta abierta de la finca, por lo que los agentes estatales decidieron ir tras él.

Al ingresar, descubrieron que dentro del inmueble había cinco personas amarradas de pies y manos, por lo que de inmediato solicitaron apoyo a sus compañeros.

Al lugar arribaron otros agentes, quienes detuvieron a tres sujetos que estaban en la finca y que fueron los que privaron de su libertad a los 5 ofendidos, de 42, 25, 27 y 32 años.

Las víctimas eran todos hombres, originarias de los Estados de Aguascalientes -2- Sinaloa, Puebla y Michoacán.

Los ofendidos manifestaron a los policías que los secuestraron y que los obligaron a llamar a sus familiares, quienes radican en Estados Unidos, para pedirles dinero a cambio de dejarlos libres.

De acuerdo a la declaración ministerial de las víctimas, los captores estaban solicitando entre 2 mil y 3 mil dólares por cada persona y aseguraban a sus familiares que por esa cantidad los trasladarían a Estados Unidos.

 


staff
hidrocalidodigital