Aguascalientes, México, Jueves 23 de Octubre de 2014
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           
 

EPN "jura" que Carlos Salinas no está detrás de su campaña

Enrique Peña Nieto, candidato del PRI a la Presidencia de la República (Foto de archivo)
11/05/2012 10:55:34


México, D.F.- "Jura" Enrique Peña Nieto que el ex mandatario Carlos Salinas no está detrás de su campaña.

En entrevista con la periodista Carmen Aristegui en MVS radio, el candidato del PRI a la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto, aseguró que el ex mandatario Carlos Salinas de Gortari "no está, nunca lo ha estado, ni estará" detrás de sus aspiraciones políticas.

"Y esto lo juro" reiteró Peña Nieto, quien también habló en la entrevista de sus vínculos con el ex gobernador del Estado de México y su antecesor, Arturo Montiel. Aseveró que  en su vida política tampoco está presente el ex mandatario mexiquense, y que no lo estará. Pero no negó que en el pasado fue colaborador de Montiel Rojas.

En cuanto a los señalamientos sobre sus vínculos con Televisa, el priísta afirmó que su relación con esta empersa no fue más allá de la que sostenía cuando fue gobernador con los medios de comunicación, por lo que indicó que cualquier imputación en ese sentido carece de sustento.

De manera categórica dijo "no le debo absolutamente nada (a Televisa)", y agregó que todo se lo debe a su partido, comentó que hizo un acuerdo interno para que se todos los sectores para apoyar a quien resultara candidato.

"No soy más que un candidato de mi partido (...) Es absurdo y falaz hacer un señalamiento de este tipo", expuso.



 


staff
hidrocalidodigital