Aguascalientes, México, Viernes 19 de Diciembre de 2014
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           
 

Se reanudan los Juegos CONADEIMS

11/05/2012 12:09:33 Con encuentros de la ronda de octavos de final en la disciplina de futbol, se reanudará hoy la actividad dentro de los Juegos Deportivos Estatales de CONADEIMS, evento que definirá en este mes de mayo a los equipos que representarán a Aguascalientes en el Nacional de la especialidad que se tendrá en junio en la ciudad de Durango.
En punto de las 14:00 horas arrancará la actividad de este torneo, con el primer juego de octavos de final en la rama varonil, donde la selección del Colegio Francisco I. Madero estará enfrentando a su similar del CBTIS 168, en partido que se tendrá en la cancha empastada de la Universidad Panamericana, campus Bonaterra.
Para las 15:30 horas, en ese mismo escenario se tendrá el cotejo entre el Colegio Francisco I. Madero y el conjunto del CBTIS 168, mientras que un tercer duelo lo sostendrán el sábado los equipos del CBTIS 155 y la selección del Colegio Encino esto en la misma instalación, a partir de las ocho de la mañana, para que luego
el CBTIS 195 se mida ante el CETIS 80.
En cuanto a la rama femenil, este sábado se jugarán los partidos de semifinales, iniciando a las 9:30 horas en el campo empastado de la Universidad Panamericana, con el juego entre la preparatoria Marista y el CBTIS 39, mientras que a las diez de la mañana en el campo uno de Colón, la preparatoria Morelos, le hará honores al CETIS 155.
En cuanto al baloncesto, en su rama femenil, se disputarán dos encuentros de semifinales, el primero de ellos este viernes a las 19:00 horas en la cancha del Centro Deportivo Ferrocarrilero entre la selección del Bachillerato de la Universidad Autónoma de Aguascalientes ante la preparatoria de la Universidad Cuauhtémoc.
La segunda semifinal la sostendrán los equipos del ITESM Campus Aguascalientes ante el conjunto del Colegio Francisco I. Madero en duelo previsto una hora después que el anterior en el mismo escenario.
La final se disputará el lunes a partir de las dos de la tarde en el mismo Gimnasio del Deportivo Ferrocarrilero, mientras que una hora antes los perdedores de los juegos de hoy se enfrentarán en el duelo por el tercer lugar.
hidrocalidodigital