Aguascalientes, México, Viernes 18 de Abril de 2014
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           
 

Oro para Annelisa Guadalupe Rangel

Annelisa Guadalupe Rangel Delgadillo -izquierda-, conquistó ayer la primera medalla de oro para Aguascalientes en el squash de la Olimpiada Nacional. (IDEA)
11/05/2012 12:11:07 La HIDROCALIDA, Annelisa Guadalupe Rangel Delgadillo, consiguió la primera medalla de oro para Aguascalientes en la disciplina de squash, al quedarse con el primer lugar de la categoría Juvenil Menor.
Excelente inicio, es el que logró la Selección Estatal de Squash, dentro del Campeonato Nacional de Olimpiada que se está desarrollando en la ciudad de Guanajuato, donde participan los mejores jugadores infantiles y juveniles del país.
La primer presea fue conseguida por Annelisa Guadalupe Rangel Delgadillo, quien logró quedarse con el primer lugar de la especialidad Juvenil Menor de 15 a 16 años, tras derrotar en la final a la representante de Jalisco Mariana González, a la que superó en tres sets a cero, en un juego contundente donde la hidrocálida mostró su mejor nivel para llevarse el triunfo.
Este es un triunfo importante para la squahista hidrocálida, ya que se ratifica como una de las mejores jugadoras a nivel nacional que le permite estar ya dentro de la mira de los entrenadores de la Selección Nacional para ser invitada para participar en los distintos torneos internacionales que se tiene para el segundo semestre del año.
Annelisa Guadalupe es una de las cartas fuertes por Aguascalientes en los torneos femeniles, aunque se esperan también buenos resultados de los jugadores varoniles, además de las competencias por equipos y duplas, las cuales arrancarán actividad hoy, en donde se espera que nuestro Estado pueda subir de nueva cuenta al pódium de los triunfadores.

SALIDA

Quienes saldrán hoy de nuestro Estado a la sede de Puebla, serán las selecciones de taekwondo con sus equipos de combate en categorías infantiles y juveniles, además de los ciclistas de pista, selecciones de quienes se espera excelentes actuaciones que permitan una gran cosecha de medallas por nuestro Estado.
Junto con estas dos delegaciones también lo hará el segundo contingente de esgrima en Cadete Mayor y Juvenil Superior de quienes también se espera buenos resultados en cada una de sus actuaciones.
hidrocalidodigital