Aguascalientes, México, Miercoles 23 de Abril de 2014
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           
 

Atrapan a otro ladrón

Quien se encuentra tras las rejas fue identificado como Cruz Alberto Hernández Calzada (hidrocalidodigital)
02/06/2012 12:04:39 Ponen tras las rejas a un malviviente que aprovechaba sus ratos de «ocio», para observar a los vecinos del fraccionamiento Las Arboledas y robar sus casas, sin embargo ya está detenido.
Quien se encuentra tras las rejas fue identificado como Cruz Alberto Hernández Calzada -en la gráfica-, de 41 años, quien habita en la casa marcada con el número 921, de la calle Palma, del fraccionamiento Las Arboledas. Fue alrededor de las 17:14 horas, cuando vecinos de la avenida Prolongación Zaragoza, observaron a un sujeto que se introducía a un domicilio ubicado en esta vía a la altura del número 1729, en el fraccionamiento Circunvalación Norte, por lo que decidieron reportar el hecho a las autoridades. De esta forma, al llegar los uniformados a cubrir el reporte, fueron informados que el presunto responsable, una vez que se había metido a robar, había salido con una computadora portátil.
Ya con las características del delincuente se dieron a la tarea de localizarlo, siendo observado en el cruce de Zaragoza y Ebano, donde fue detenido.
, logrando asegurarle en ese momento la computadora que acababa de robar.
Por lo que fue llevado a las instalaciones de la Policía Ministerial, donde se resolverá su situación jurídica tras la denuncia interpuesta en su contra.
hidrocalidodigital