Aguascalientes, México, Miercoles 18 de Octubre de 2017
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           
 

Terrible accidente deja saldo de 5 muertos en carretera a San Juan

La camioneta qued completamente destrozada, lamentablemente todos los implicados en el accidente fallecieron. (Agencias)
12/10/2017 12:17:26

Aguascalientes - Fatal accidente se registro entre un tráiler y una camioneta tipo mini van con saldo de 4 personas muertas en la autopista San Juan - Encarnación de Díaz a la altura del km 6-500.


El percance ocurrió cuando el tráiler tipo full de auto-tanques que transportaba diesel, a la altura del puente de la “Alhaja” trató de esquivar un par de llantas que se le salieron a otro tráiler que venia frente a él, invadiendo el carril de contra flujo, chocando de frente contra una camioneta Voyager en color azul con placas de Aguascalientes AFC2523, la cual se desplazaba en el sentido de circulación de norte - sur.


Tras el brutal impacto, la camioneta quedo destrozada, muriendo en el lugar sus ocupantes, una familia de Aguascalientes, dos adultos y dos menores. En cuanto al tráile,r cayó a un barranco de 15 metros, que de igual manera quedó destrozado, su chofer resultó gravemente lesionado por lo que fue llevado a un Hospital de San Juan de los Lagos, donde minutos después falleció. Hasta el momento los hidrocálidos no han sido identificados, solo se sabe que el padre de familia era veterinario.

Redaccin con informacin de Cdigo Rojo