Aguascalientes, México, Martes 11 de Diciembre de 2018
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           

Hombre intentó degollarse por falta de alcohol

El sujeto no pudo controlarse e intentó quitarse la vida cortándose el cuello y el pecho. (Hidrocálidodigital )
09/08/2018 11:54:21

Aguascalientes.- Alcohólico crónico atenta contra su vida al acuchillarse en el cuello y el tórax, tenía tres días sin consumir bebidas embriagantes.

Los hechos se registraron cuando el presuicida se encontraba en su cuarto en la finca marcada con el número 232 de la calle Salvador Aguilera, del fraccionamiento Guadalupe Peralta, en determinado momento tomó un objeto punzocortante y se lo encajó en el cuello y en el tórax.

Posteriormente salió de su domicilio a casa de sus familiares, a unas cuantas casas de ahí, en donde pidió ayuda. Por lo anterior, su familia habló al C4 Municipal en donde en seguida canalizaron el reporte, por lo que de inmediato se trasladaron al sitio uniformados de la Policía Preventiva.

A su arribo atendieron a Jesús “N”, de 33 años, que sangraba en abundancia por las heridas que él mismo se había provocado, los uniformados las presionaron para evitar el fluido sanguíneo, mientras que llegaba la ayuda de los paramédicos.

Finalmente se presentaron en el sitio del incidente técnicos en primeros auxilios del ISSEA, quienes le brindaron la atención médica complementaria estabilizando al lesionado, para luego trasladarlo en código rojo para recibir atención médica al nuevo Hospital Hidalgo.

Redacción