Aguascalientes, México, Lunes 19 de Noviembre de 2018
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           

Joven atropella a un empleado y los dos quedan graves

El joven y el señor quedaron gravemente heridos después del brutal accidente. (Hidrocálidodigital )
07/09/2018 12:24:54

Aguascalientes.- Se registra un atropello sobre la carretera 70 Oriente, a la altura del fraccionamiento Guadalupe Peralta, resultan un motociclista y un peatón lesionados.

Los hechos se registraron siendo las 9:30 de la noche de este jueves, cuando el conductor de una motocicleta de la marca Italika, con placas de circulación XEU1S de nuestro estado, transitaba sobre la carretera antes mencionada, de oriente a poniente.

En determinado momento, metros antes de arribar al cruce con Próceres de la Enseñanza, impactó a un adulto mayor, por lo que el conductor, siendo éste un joven, y el peatón cayeron al piso abruptamente resultando lesionados.

Por lo anterior, testigos oculares detuvieron su marcha para auxiliar a los dos implicados mientras que arribaban integrantes de la Policía Vial y dos ambulancias, una del 080 y la otra del ISSEA, en las que los trasladaron a la clínica 2 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Los dos lesionados se reportaron en estado grave de salud, el peatón se identificó como Juan, de 54 años de edad, y el conductor de la motocicleta es un joven de 16 años de edad, con domicilio en Norias de Paso Hondo.

Redacción