Aguascalientes, México, Domingo 23 de Septiembre de 2018
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           

Susto mortal

Elementos de la Policía Municipal trataron de reanimar a la septuagenaria. (Hidrocálido )
08/09/2018 12:31:37

Aguascalientes.- Una mujer que padecía del corazón murió en la sala de su casa, al oriente de la ciudad, luego de que en la calle se registró una riña y uno de los participantes realizó algunos disparos, lo cual la asustó y le provocó un infarto.

La fémina fue identificada como María de Jesús Guerrero Vidal, que contaba con 78 años de edad y vivió en la calle Óscar Hernández Duque número 309 del Anexo Palomino Dena.

Los hechos sucedieron el pasado jueves, nueve minutos después de las tres de la tarde, en dicha arteria.

Como se mencionó, unos sujetos sostuvieron una pelea en la vía pública y uno de ellos, conocido como “El Pájaro”, realizó disparos con un arma de fuego.

Los vecinos reportaron la pelea y los balazos al número de emergencias 911, por lo que al lugar acudieron policías preventivos del Destacamento Jesús Terán Norte, pero ya no encontraron a los rijosos.

No obstante, se les reportó que en la casa número 309 se encontraba una mujer inconsciente, por lo que ingresaron y la vieron tirada en el piso de la sala, procediendo a brindarle maniobras de reanimación cardiopulmonar.

Poco después arribaron paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil en la ambulancia UE-52, que revisaron a María de Jesús y confirmaron que ya había dejado de existir a causa de un infarto fulminante ya que, al parecer, se asustó con la riña y las detonaciones debido a que padecía del corazón.

Redacción