Aguascalientes, México, Jueves 22 de Noviembre de 2018
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           

Impresionante choque sobre el puente de Av. Aguascalientes y Nacozari

Elementos del H. Cuerpo de Bomberos de Aguascalientes tuvieron que rescatar al hombre del interior de su vehículo. (Hidrocálidodigital )
09/09/2018 11:55:03

Aguascalientes.- Impresionante choque se registró sobre el puente de avenida Aguascalientes y Héroe de Nacozari, el conductor de un vehículo quedó prensado en su interior al perder el control de su unidad por conducir a exceso de velocidad.


El percarce ocurrió aproximadamente a las 9:30 de la mañana de este domingo, cuando el conductor no identificado de un vehículo Chevy en color verde circulaba sobre segundo anillo a exceso de velocidad en el sentido de circulación de oriente a poniente, cuando en determinado momento, perdió el control de su unidad proyectándose hacia el carril derecho, posteriormente giro abruptamente el volante hacia su izquierda, dirigiendo el automóvil hacia el camellón central, el cual brincó y terminó invadiendo los carriles de circulación de poniente a oriente, lamentablemente por el sitio circulaba una camioneta Ford Ranger doble cabina en color gris, que nada pudo hacer para evitar el brutal impacto.


Los tripulantes de la camioneta fueron identificados como Julio César de 23 años de edad, Guadalupe de 19, y dos menores de edad de 4 y 2 años, quienes fueron trasladados al Hospital Tercer Milenio para recibir la atención médica necesaria.


El chofer del vehículo Chevy quedó prensado en su interior tras el fuerte choque y tuvo que ser rescatado por elementos del H. Cuerpo de Bomberos de Aguascalientes, hasta el momento no ha sido identificado y se desconoce el hospital al que fue trasladado, únicamente se reportó que su estado de su salud es crítico.

Redacción Web