Aguascalientes, México, Viernes 21 de Septiembre de 2018
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           

Hombre protagoniza el suicidio 105 en el año

Al domicilio arribaron paramédicos que nada pudieron hacer por el sujeto, pues ya había fallecido. (Código Rojo)
11/09/2018 11:05:25

Aguascalientes.- Se registró el suicidio número 105 en Aguascalientes, protagonizado por un hombre de 48 años en la Colonia Ejido Ojocaliente, al oriente de la ciudad.


El sujeto que se quitó la vida fue identificado como José "N" de 48 años de edad, con domicilio en la calle 20 de Noviembre de la mencionada colonia, al parecer el hombre tenia diversos problemas de adicciones que posiblemente lo orillaron a tomar la fatídica decisión.


Los hechos quedaron al descubierto la mañana de este martes, cuando José aprovechó un momento en que se encontraba solo en su habitación, para asfixiarse con una extensión negra, la cual amarró a una estructura metálica y ató el otro extremo a su cuello, para así, poner fin a su vida.


Momentos después, familiares del hombre fueron a buscarlo a su habitación, haciendo el macabro hallazgo, inmediatamente procedieron a descolgarlo y solicitaron la intervención de los paramédicos, mismos que al arribar al sitio no pudieron hacer nada y sólo confirmaron la muerte del sujeto.

Redacción Web