Aguascalientes, México, Domingo 23 de Septiembre de 2018
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           

Joven recibe a balazos a empleados de un anexo

Policas estatales y municipales de Jess Mara se movilizaron al domicilio donde los empleados del anexo fueron agredidos a balazos por el adolescente. (Hidroclidodigital )
11/09/2018 11:13:33

Aguascalientes.- Un adolescente de 17 años de edad recibió a balazos a empleados de un centro de rehabilitación que llegaron a su casa por él para internarlo en el anexo e hirió a uno de ellos en una pierna, por lo que tuvo que ser hospitalizado.

El atacante se dio a la fuga y no fue detenido pese a que policías estatales y municipales rápidamente se movilizaron al tener conocimiento de los hechos.

El lesionado resultó ser Fidel “N”, de 28 años de edad, que fue trasladado al Hospital Tercer Milenio ya que sufrió una herida producida por proyectil disparado por arma de fuego en la pierna derecha, a la altura de la pantorrilla.

La agresión sucedió este lunes, alrededor de las seis y media de la tarde, en la avenida Siglo XXI y la carretera a Los Arquitos, en Jesús María.

Algunos trabajadores del centro de rehabilitación “Caminando a la Vida” acudieron a dicho lugar debido a que habían sido requeridos para que se llevaran a un joven adicto a fin de que lo internaran en el anexo para su tratamiento.

Sin embargo, al arribar y llamar a la puerta, el adolescente ya los estaba esperando, debido a que al abrir los recibió a balazos, por lo que uno de los proyectiles hizo blanco en la pierna derecha de Fidel.

Ante el ataque, los empleados se alejaron y solicitaron ayuda al número de emergencias 911, señalando que le acababan de dar un balazo a uno de sus compañeros.

Por lo anterior, rápidamente se dirigieron al sitio elementos de las Policías Estatal y Municipal de Jesús María, que entrevistaron a los agredidos y éstos les narraron la forma en la que sucedieron los hechos.

Momentos después arribaron paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-336, que brindaron los primeros auxilios a Fidel y al confirmar que presentaba la herida de bala lo llevaron al hospital mencionado para su atención.

Los uniformados, por su parte, rastrearon el área en busca del adolescente pistolero ya que tras la agresión se dio a la fuga, pero no lograron localizarlo.

Redaccin