Aguascalientes, México, Domingo 23 de Septiembre de 2018
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           

Disparos alertaron a vecinos de la Zona Centro

En el sitio localizaron casquillos percutidos. (Cdigo Rojo)
11/09/2018 11:46:02

Aguascalientes.- La madrugada de este martes se registraron varias detonaciones de arma de fuego sobre la avenida Héroe de Nacozari y Vázquez del Mercado, en pleno centro de la ciudad.


Los hechos ocurrieron alrededor de la 1:30 de la madrugada de este martes, cuando a los servicios de emergencia vecinos de las mencionadas arterias, reportaron que habían escuchado varios disparos, por lo cual de inmediato arribaron al sitio elementos de la Policía Estatal y Municipal de Aguascalientes.


En el sitio los uniformados no encontraron nada en primera instancia, pero al entrevistarse con los vecinos, estos les indicaron que sobre la privada Vázquez del Mercado fue donde se habían escuchado las detonaciones, al investigar, los policías localizaron casquillos percutidos calibre .32 frente al número 332 interior 6 de la mencionada privada, por lo cual aseguraron la zona.


Al parecer, los responsables de las detonaciones habrían sido un par de policías estatales, por lo cual, supuestamente los uniformados intentaron evitar que se conociera la identidad de sus compañeros. Hasta el momento se desconocen los motivos por los cuales accionaron sus armas de fuego, pero se espera que los oficiales involucrados sean investigados por esta situación.

Redaccin Web