Aguascalientes, México, Domingo 23 de Septiembre de 2018
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           

Atrapan a pareja de asaltantes

El sujeto fue detenido junto con una mujer, traían dos pistolas y están relacionados con dos asaltos. (Hidrocálidodigital )
12/09/2018 11:48:48

Aguascalientes.- Oficiales de la Policía Estatal detuvieron a un sujeto y una mujer que podrían estar relacionados con los asaltos a dos gaseras al norte y oriente de la ciudad y a quienes les aseguraron un par de armas de fuego cortas y seis dosis de droga “crystal”.

Se trata de José Fernando y Luz Adriana, de 38 y 37 años de edad, respectivamente.

Él resultó con antecedentes penales por el delito de robo y en el 2013 salió del CERESO Aguascalientes.

Hacía varios días, se registraron dos robos con violencia en unos centros de carburación localizados en los fraccionamientos Trojes de Alonso y Rodolfo Landeros Gallegos y los responsables huyeron en un automóvil Chevrolet Chevy, color rojo, modelo 2001.

Las características de tal coche fueron proporcionadas a policías estatales, que se abocaron a su búsqueda.

Al realizar un recorrido por la carretera federal 70 Oriente, los oficiales detectaron tal carro tripulado por el sujeto y la mujer, a quienes les marcaron el alto, pero el individuo, que era el que lo conducía, aceleró su marcha para tratar de escapar.

Los uniformados fueron en su persecución y metros adelante les dieron alcance.

Al revisar el Chevy, encontraron dos armas de fuego cortas calibres 9 milímetros y 39 especial, así como una bolsa con los seis envoltorios con “crystal”, que estaba debajo de uno de los asientos.

Tras lo anterior, el sujeto y la fémina fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público para ser investigados.

Redacción