Aguascalientes, México, Lunes 25 de Marzo de 2019
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           

Camioneta chocó un auto y lo volcó; hay un herido

Una camioneta chocó contra un automóvil y provocó que se volcara, por lo que conductor de éste resultó lesionado. (HidrocálidoDigital)
05/01/2019 11:45:36

Aguascalientes.- Aparatoso accidente tuvo lugar en el fraccionamiento Rodolfo Landeros Gallegos, en el oriente citadino, donde una camioneta chocó contra un automóvil y provocó que se volcara, por lo que conductor de éste resultó lesionado.

El percance se registró a las dos de la tarde con cuarenta y cinco minutos en las calles Elvia Alicia Medrano Parada y Paz Romo de Vivar de dicha zona habitacional.

El herido resultó ser Eduardo de Luna Lucio, de 28 años y vecino de la avenida Rodolfo Landeros en el fraccionamiento mencionado, que dirigía un Volkswagen, modelo 2002, color amarillo y con placas ABY-931.

El que provocó el percance dijo llamarse Francisco Javier Colmenero, de 52 años y vecino de la calle Pedro Quintanar de la colonia Cumbres I, conductor de una camioneta Mazda Pick-Up, modelo 1992, color gris y con matrícula TP-00893 de San Luis Potosí.

Él iba por Elvia Alicia Medrano de norte a sur y al llegar al cruce con la otra arteria no le cedió el paso al automovilista, que llevaba la preferencia en la circulación al ir de oriente a poniente por Paz Romo de Vivar.

La parte frontal izquierda de la camioneta impactó el costado derecho del carro, que giró hacia la izquierda y se volcó de manera impresionante sobre su toldo y todavía se estrelló contra la barda de una tienda de abarrotes.

De esta manera, Eduardo sufrió algunas lesiones, por lo que fue necesaria la presencia de paramédicos para brindarle los primeros auxilios y luego trasladarlo a recibir atención al Hospital Tercer Milenio.

Oficiales de la Policía Vial de las unidades 111 y 375 tomaron cartas en el asunto, estimaron los daños materiales en 12 mil pesos y detuvieron al conductor de la camioneta para deslindar responsabilidades.

Redacción