Aguascalientes, México, Miercoles 23 de Enero de 2019
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           

Descuidado copiloto derribó a un ciclista

El ciclista fue trasladado a la Clínica I del Seguro Social donde quedó internado en condición delicada. (Hidrocálidodigital )
06/01/2019 13:30:29

Aguascalientes.- Un ciclista resultó gravemente lesionado luego de impactarse de lleno contra la puerta de un vehículo en Primer Anillo.


Los hechos se registraron cuando un vehículo Volskwager Pointer en color gris circulaba sobre la Av. Convención de 1914 Pte, al llegar al cruce con Lienzo Charro detuvo su marcha para que el copiloto de la unidad abriera su puerta, lamentablemente lo hizo sin precaución, por lo que nunca se percató del ciclista que circulaba sobre la misma avenida, quien terminó impactándose brutalmente contra la puerta y posteriormente cayendo y golpeando su cabeza contra el asfalto, quedando inconsciente.


Al sitio arribaron paramédicos abordo de una ambulancia en la que trasladaron al desafortunado ciclista a la Clínica I del Seguro Social, donde se reporta su estado de salud como delicado, mientras que el operador del vehículo Pointer fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes para deslindar responsabilidades. 

Redacción Web