Aguascalientes, México, Domingo 16 de Junio de 2019
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           

Localizan ejecutado entre Aguascalientes y Jalisco

El cuerpo del sujeto sin vida fue localizado sobre la Carretera Federal 45 Sur, en los lmites con Jalisco. (Cdigo Rojo)
08/01/2019 12:47:31

Aguascalientes.- Autoridades localizaron el cuerpo embolsado y sin vida de un sujeto no identificado sobre la Carretera Federal 45 Sur, a unos 500 metros de la puerta de acceso sur, en los límites con el estado de Jalisco.


Los hechos ocurrieron la mañana de este martes, cuando reportaron a los números de emergencia que sobre la Panamericana Sur, en el sentido de circulación de sur a norte, frente a un terreno campestre se encontraba el cuerpo de una persona sin vida, la cual tenía el rostro cubierto con una bolsa plástica, además de encontrarse amarrado con cinta canela.


Al sitio arribaron elementos de la Policía Estatal y Municipal, quienes confirmaron el hallazgo de la persona la cual carecía de signos vitales, por lo que la zona fue acordonada.


La víctima no identificada presentaba un balazo en la cabeza y vestía una sudadera negra, un pantalón azul de mezclilla, tenis negros y su rostro se encontraba cubierto por una bolsa plástica en color gris, además se encontraba amarrado con las manos hacia su espalda con cinta canela y parte de sus pies también se encontraban tapados con bolsas negras.


Servicios Periciales levantó el cuerpo, el cual fue trasladado a la Fiscalía General donde proseguirán con la investigación para tratar de identificar al sujeto, además de establecer si fue ejecutado en el lugar de los hechos o solo abandonaron su cuerpo en el sitio.

Redaccin Web