Aguascalientes, México, Domingo 16 de Junio de 2019
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           

Localizan toma clandestina de combustible en Aguascalientes

La toma clandestina fue asegurada por los uniformados e informado a Pemex para que hiciera las reparaciones correspondientes. (Cdigo Rojo)
09/01/2019 12:28:11

Aguascalientes.- Elementos de la Policía Estatal de Aguascalientes descubrieron y aseguraron una toma clandestina de combustible en un camino de terracería ubicado cerca de la comunidad Lomas de Nueva York, al sur del estado.


El hallazgo se realizó la madrugada de este miércoles, cuando los uniformados circulaban por un camino de terracería que conduce de la comunidad Lomas de Nueva York a el rancho "La Zaca", cuando se percataron que la malla ciclónica que protege una válvula de seguridad de un ducto de combustible se encontraba dañada, por lo que decidieron investigar para conocer la condiciones en las que se encontraban las instalaciones.


Al acercarse a la toma percibieron un fuerte olor a gasolina, además, localizaron un bidón de 20 litros con el cuello de una botella plástica en la parte superior, detectando un goteo de combustible que provenía de un tapón de bronce que forma parte de la estructura de la válvula.


Presuntamente el tapón había sido removido de su lugar recientemente para extraer combustible y almacenarlo en algunos bidones similares al encontrado en el sitio.


El lugar fue asegurado por los oficiales y se dio aviso al personal de Seguridad Física de Pemex, quienes se encargaron de realizar las reparaciones pertinentes a la válvula para prevenir el robo de combustible en este punto.

Redaccin Web