Aguascalientes, México, Martes 20 de Agosto de 2019
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           

Asalto en General Barragán

Un solitario asaltante logró un botín de 80 mil pesos y una impresora. (Agencias)
09/02/2019 14:48:49

Aguascalientes.- Un nuevo asalto con violencia se registró la tarde de este sábado en un local de productos de limpieza ubicado sobre la calle General Barragán en la colonia Gremial. Un solitario sujeto logró un botín de 80 mil pesos y una impresora. 


De acuerdo a los primeros reportes, la víctima fue uno de los clientes, quien al arribar al establecimiento solicitó el apoyo de uno de los trabajadores para cargar su vehículo con los productos que habría de comprar. 


Mientras el empleado cargaba la camioneta, se acercó un sujeto, mismo que lo sometió por la espalda, amenazando con matarlo si hacía algún movimiento en falso. 


El delincuente se llevó una mochila y una impresora que había en el vehículo y se dio a la fuga, por lo que de inmediato el trabajador ingresó al local para notificar lo ocurrido.


El propietario de la unidad reveló que al interior de la mochilla llevaba la cantidad de 80 mil pesos, por lo que de inmediato se realizó el reporte a las autoridades correspondientes, sin embargo, no se logró dar con el responsable.  


 

Redacción