Aguascalientes, México, Martes 18 de Junio de 2019
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           

Joven se suicida

La casa que habitaba el joven que se quit la vida en Mirador de las Culturas. (HidroclidoDigital)
13/04/2019 11:33:01

Aguascalientes.- Un joven se quitó la vida tras ahorcarse en su domicilio al oriente de la ciudad por causas no conocidas, aunque a una de sus vecinas le dejó una carta póstuma.

El occiso fue identificado como Alberto Núñez González, contaba con 19 años de edad y vivió en la calle Loma del Cardenal número 107 interior 34 del fraccionamiento Mirador de las Culturas.

El joven tomó la decisión de acabar con su existencia, por lo que redactó un recado póstumo y se lo llevó a su vecina Irma Angélica Ramos Camarena, de 43 años de edad.

La mujer revisó la carta y se dio cuenta de las intenciones del muchacho de quitarse la vida, por lo que les avisó a los demás vecinos para tratar de impedirlo.

Uno de ellos optó por brincarse a la casa de Alberto, haciéndolo por la parte posterior, por el patio.

Al acceder, no vio al joven en dicha área de la vivienda, por lo que ingresó a ella para comenzar a buscarlo y lo encontró suspendido en el cuarto de baño del gacho para colgar la toalla.

Ante esto, salió a la calle y enteró a los demás vecinos que Alberto ya se había colgado, por lo que dieron aviso a los servicios de emergencia.

La llamada de auxilio se recibió alrededor de las cinco de la tarde con cuarenta y un minutos, por lo que oficiales de la Policía Preventiva se trasladaron al lugar en la patrulla AG-968-B2 y se entrevistaron con Irma Angélica, que les explicó que el joven le dejó una carta póstuma y un vecino se brincó a la casa y lo encontró colgado.

Instantes después llegaron paramédicos de un cuerpo de rescate, por lo que accedieron al inmueble y constataron que Alberto se ahorcó con un cinturón en colores azul y gris, verificando que ya no presentaba signos vitales.

El lugar fue acordonado y se dio aviso a la Fiscalía General del Estado, trasladándose al domicilio agentes del Grupo Homicidios de la Policía Ministerial y elementos de la Dirección General de Investigación Pericial, que realizaron las diligencias correspondientes y trasladaron el cadáver al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Redaccin