Aguascalientes, México, Miercoles 16 de Octubre de 2019
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           

Brutal accidente deja saldo de dos muertos en Loma Bonita

Tras el fuerte impacto, los dos jóvenes que venían en la parte delantera del vehículo fallecieron prensados. (Hidrocálidodigital )
15/04/2019 11:44:59

Aguascalientes.- La madrugada de este lunes se registró un trágico accidente sobre la Avenida Siglo XXI donde lamentablemente perdieron la vida dos sujetos.

Los hechos se registraron cuando tres jóvenes circulaban a bordo de un vehículo Dodge Stratus en color gris, sobre la mencionada avenida en el sentido de circulación de poniente a oriente, en determinado momento, debido al exceso de velocidad y sumado a que en esta zona se están realizando obras de rehabilitación en la carpeta asfáltica, el conductor perdió el control de volante proyectando la unidad contra el camellón de la lateral, para después impactar brutalmente sobre su costado izquierdo contra un poste de concreto.

Tras el fuerte impacto, automovilistas testigos del accidente dieron parte a los números de emergencia, arribando elementos de la Policía Vial así como paramédicos, quienes confirmaron que tanto el conductor como el copiloto murieron al quedar prensados en la unidad.

Por su parte, el tercer joven identificado como Jesús Alejandro de 25 años de edad quien viajaba en la parte posterior del vehículo, resultó gravemente herido, por lo que fue trasladado al Hospital Hidalgo para recibir atención médica.

Hasta el momento las dos víctimas no han sido identificadas.

Redacción Web