Aguascalientes, México, Domingo 26 de Mayo de 2019
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           

Amanecen múltiples narcomantas en Aguascalientes

La tensión entre grupos delictivos parece incrementar en el peor momento para Aguascalientes, a unos días del inicio de la Feria Nacional de San Marcos. (Agencias )
17/04/2019 11:44:16

Aguascalientes.- Varias narcomantas fueron colocadas en diferentes puntos de la ciudad. Los mensajes son parte de una supuesta disputa por la plaza entre dos diferentes grupos del crimen organizado. 


Los puntos en los que las mantas fueron localizadas en distintos puntos del Segundo y Tercer Anillo, todas ya fueron retiradas por elementos de la policía. 


La disputa comenzó el pasado sábado cuando apareció un mensaje en el que se le "declaraba la guerra" al Cártel de Sinaloa.


Las mantas colocadas el día de hoy son una respuesta ante las amenazas del pasado fin de semana, en una de ellas se podía leer lo siguiente:


“CDS se deslinda de Geovani alias 27 no es gente de nosotros, la plaza tiene dueño ay niveles, pendejos, si dicen que me van a matar no avisen pendejos perro q ladra no muerde, aquí estamos y sigo esperando que me maten culeros, les cala que no los deje extorsionar, secuestrar aquí se respeta a la gente inocente, igual al gobierno, en Aguascalientes esto va para el pendejo que escribió esa sábana mugrosa, aquí no se le tiene miedo a nadie primero cómprense calzones cabrones antes de querer matar a su papa o hacerle la guerra a 30 CDS ,GN,CU”.


La tensión entre grupos delictivos parece incrementar en el peor momento para Aguascalientes, a unos días del inicio de la Feria Nacional de San Marcos.

Redacción