Aguascalientes, México, Domingo 26 de Mayo de 2019
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           

Se registran dos suicidios en Rincón de Romos

Los hombres se suicidaron ahorcándose dentro de estos dos domicilios en Rincón de Romos. (Hidrocálidodigital )
18/04/2019 11:51:01

Aguascalientes.- Dos hombres se quitaron la vida tras ahorcarse en sus respectivos domicilios en el municipio de Rincón de Romos durante este miércoles.

Hasta el momento se desconocen los motivos que los orillaron a escapar por la puerta falsa.

El primer caso tuvo lugar alrededor de las 16:44 horas en la calle 5 de Mayo del Barrio de Guadalupe, en dicha cabecera municipal.

El protagonista fue identificado como Alejandro “N”, de 27 años de edad.

El joven aprovechó un momento en que sus familiares no lo veían para colgarse con una cuerda que ató a una vigueta.

Momentos después fue descubierto suspendido, por lo que sus parientes de inmediato lo descolgaron y acostaron en una cama, pero al darse cuenta que no reaccionaba pidieron ayuda al servicio de emergencias 911.

Oficiales de las Policías Estatal y Municipal rinconense se trasladaron al lugar junto con paramédicos del ISSEA, pero cuando llegaron y revisaron a Alejandro constataron que ya había dejado de existir.

El segundo hecho sucedió al filo de las ocho de la noche en una vivienda del Ejido California, perteneciente a Rincón de Romos.

En este lugar se suicidó Juan Carlos “N”, de 34 años de edad.

Él también se ahorcó con una cuerda que amarró a un punto fijo y tras ser encontrado por sus familiares, procedieron a bajarlo y acostarlo en el piso para luego pedir ayuda a las autoridades.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de Rincón de Romos se dirigieron al sitio referido junto con los técnicos en urgencias médicas del ISSEA, pero cuando hicieron acto de presencia y lo auscultaron, verificaron que ya no presentaba signos vitales.

Al tener conocimiento de los hechos, a los dos lugares mencionados se trasladaron elementos de la Dirección General de Investigación Pericial, que llevaron a cabo las diligencias correspondientes y trasladaron los cadáveres de los suicidas al Servicio Médico Forense a fin de que se les practicara la necropsia de ley.

Además, agentes de la Policía Ministerial entrevistaron a los familiares de los dos hombres, que dijeron ignorar los motivos por los que le pusieron fin a sus vidas.

Redacción