Aguascalientes, México, Miercoles 22 de Mayo de 2019
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           

Otros dos jóvenes se quitaron la vida

Uno de ellos fue descubierto por su esposa; el otro fue encontrado colgado de un árbol en un camino de terracería. (HidrocálidoDigital)
20/04/2019 12:24:59

Aguascalientes.- Otros dos jóvenes se suicidaron tras ahorcarse en un domicilio y en la vía pública en los municipios de Jesús María y Rincón de Romos.

Hasta el momento no se conocen los motivos por los que decidieron escapar por la puerta falsa.

La primera de las tragedias sucedió este viernes en una vivienda del andador Sicomoros del fraccionamiento Arboledas, en J.M.

En este sitio se quitó la vida Javier Eduardo “N”, de 29 años de edad.

Él ingresó al cuarto de baño con una cuerda que amarró al tubo de la regadera y su cuello para así asfixiarse.

Alrededor de las 06:26 horas, su esposa Blanca “N”, de 27 años, entró al sanitario y lo encontró suspendido, por lo que de inmediato fue por un cuchillo para cortar la soga y descolgarlo.

La joven, al ver que no reaccionaba, llamó al servicio de emergencias 911 para solicitar ayuda, provocando la movilización de oficiales de las Policías Estatal y Municipal de Jesús María así como de paramédicos del ISSEA.

Al arribar y tener acceso al inmueble, procedieron a revisar a Javier Eduardo, pero constataron que ya no presentaba signos vitales, declarándolo muerto.

El otro caso sucedió alrededor de las ocho de la mañana con quince minutos en el camino de terracería que conduce de la avenida De la Amistad a la Ruta de la Plata, en la comunidad Estancia de Chora, en Rincón de Romos.

En este lugar se mató Luis Alejandro “N”, que contaba con 27 años de edad.

Una persona que pasó por el sitio lo descubrió suspendido con una cuerda que amarró a la rama de un árbol y a su cuello, por lo que dio aviso al número de emergencias 911.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal rinconense se trasladaron al sitio junto con paramédicos del ISSEA y al llegar se entrevistaron con el testigo, que los llevó hasta el árbol donde estaba colgado el hombre.

Al arribar, confirmaron que ya había fallecido y nada se podía hacer por él.

Una vez confirmados los dos suicidios, a los lugares mencionados se trasladó el personal de la Dirección General de Investigación Pericial, que realizó las diligencias correspondientes y trasladó los cadáveres al Servicio Médico Forense.

Redacción