Aguascalientes, México, Jueves 22 de Agosto de 2019
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           

Chocó en su moto contra un señalamiento de alto

El joven fue internado en el Hospital Tercer Milenio para ser atendido de las lesiones que sufrió por el accidente. (HidrocálidoDigital)
20/04/2019 12:27:37

Aguascalientes.- Un joven fue internado en el Hospital Tercer Milenio para ser atendido de las lesiones que sufrió tras de que al viajar en una motocicleta se impactó contra un señalamiento de alto.

El accidente ocurrió alrededor de las once de la mañana con cuarenta y cinco minutos sobre la avenida Aguascalientes y la calle Lima, en el fraccionamiento Bulevares.

El protagonista dijo llamarse Érick Martín “N”, de 27 años de edad, que tripulaba una moto marca Yamaha, modelo 2007, en color rojo y con lámina de circulación A3HR6 de esta Entidad.

A la hora mencionada la desplazaba por el Segundo Anillo, sobre el carril central, cuando repentinamente y por causas desconocidas perdió el control del manubrio, lo que ocasionó que se proyectara hacia el lado derecho.

Ante esto, la “jaca de acero”, con su parte frontal, se estrelló contra el señalamiento restrictivo de alto, provocando que el joven operador cayera sobre la cinta asfáltica y resultara herido.

Algunos automovilistas fueron testigos del incidente y al ver que el motociclista no se levantaba del arroyo vehicular, llamaron al número de emergencias 911 para pedir ayuda.

Paramédicos de la Cruz Roja hicieron acto de presencia para auxiliarlo y luego llevarlo a recibir atención al hospital mencionado a bordo de la ambulancia AGS-010, mientras que oficiales de la Policía Vial de la patrulla 204 intervenían en el percance y con apoyo de una grúa retiraban la motocicleta para trasladarla al corralón municipal.

Redacción