Aguascalientes, México, Jueves 22 de Agosto de 2019
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           

Agoniza joven por jugar "ruleta rusa"

El joven se dio un balazo en la cabeza que lo dejó muy grave y tres de sus amigos fueron detenidos. (Hidrocálidodigital )
21/04/2019 13:42:57

Aguascalientes.- Al borde de la muerte se encuentra un joven que por jugar a la “ruleta rusa” con sus tres amigos, con los que además ingería bebidas embriagantes, se dio un balazo en la cabeza en el interior de su domicilio en el municipio de Jesús María.

El papá del muchacho, al darse cuenta de lo sucedido, lo llevó a recibir atención médica a un hospital, mientras que policías estatales y municipales jesusmarienses aseguraron a sus acompañantes para presentarlos ante las autoridades ministeriales y se les deslindaran responsabilidades.

El herido fue identificado como Adrián “N”, de 22 años de edad, mientras que sus amigos dijeron llamarse Eduardo Leonel “N”, de 20; Matt Kevin “N”, también de 20 años, y Axel Manuel “N”, de 18 años de edad.

Los hechos tuvieron lugar en una vivienda de la calle Circuito Laurel del fraccionamiento Arboledas de Paso Blanco, en Jesús María.

Los cuatro jóvenes se encontraban dentro del domicilio consumiendo bebidas embriagantes cuando de pronto se pusieron de acuerdo para jugar a la “ruleta rusa”, para lo cual sacaron a relucir un arma de fuego tipo revólver calibre .38 especial.

Uno a uno se fueron pasando la pistola para que cada quien se colocara el cañón en la cabeza y jalara el gatillo para ver si disparaba.

Cuando le tocó el turno a Adrián, el arma sí accionó, por lo que recibió el balazo en la cabeza y cayó al piso herido de gravedad.

Ante esto, los otros jóvenes de inmediato llamaron al servicio de emergencias 911 para reportar lo sucedido, siendo las 02:26 horas de este sábado.

Sin embargo, el papá de Adrián salió de una de las habitaciones del inmueble y al verlo en malas condiciones lo subió a un vehículo de su propiedad para trasladarlo a recibir atención médica al Hospital Miguel Hidalgo.

Tras ingresar, los doctores que se encargaron de recibirlo y auscultarlo, confirmaron que su estado de salud era grave.

Mientras tanto, al lugar de los hechos arribaron los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de Jesús María, que entrevistaron a Matt Kevin, Axel Manuel y Eduardo Leonel, que les narraron que estaban jugando a la “ruleta rusa” y de esta manera su amigo resultó lesionado.

Los elementos confirmaron que al hospital mencionado ingresó un joven herido de bala en la cabeza, por lo que detuvieron a los tres antes mencionados para trasladarlos a la Fiscalía General del Estado y dejarlos a disposición del agente del Ministerio Público.

Además, acordonaron el domicilio donde sucedió el evento, al que luego llegaron elementos de la Dirección General de Investigación Pericial para levantar los indicios de lo ocurrido.

Redacción