Aguascalientes, México, Miercoles 22 de Mayo de 2019
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           

Asesinaron a un taxista en Balcones del Valle

El conductor fue ultimado con arma blanca en el interior de la unidad de alquiler que conduca. (Hidroclido)
22/04/2019 11:34:34

Aguascalientes.- Asesinan a un taxista. En primera instancia se creyó que lo habían matado a balazos, pero tras la necropsia efectuada por elementos del Servicio Médico Forense se determinó que fue con un arma punzocortante. De cualquier forma, se consuma un terrible homicidio en contra de un trabajador del volante.


Los hechos se registraron cuando elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes efectuaban sus recorridos de vigilancia sobre calles del fraccionamiento Balcones del Valle.


Al ir transitando sobre la avenida Salud y la calle Balcones de Uruapan, los uniformados del Destacamento Terán Sur detectaron un vehículo de alquiler Nissan Tsuru en color blanco con placas de circulación A116AAE, con número económico 4116, mismo que se encontraba siniestrado contra un montículo de tierra.


Al acercarse para verificar qué había pasado, los uniformados vieron que en el asiento del conductor se encontraba un hombre con heridas que parecían ser de arma de fuego, por lo que de inmediato pidieron el arribo de una ambulancia, presentándose elementos técnicos en primeros auxilios de la Coordinación Municipal de Protección Civil.


Los paramédicos le detectaron por lo menos cuatro lesiones, una de ellas en el pecho, por lo que de inmediato verificaron sus signos vitales, mismos que ya estaban ausentes.


El lugar fue acordonado por los elementos de Seguridad Pública, que dieron parte a los de la Fiscalía General del Estado del Grupo de Homicidios, así como al Servicio Médico Forense, los cuales efectuaron las indagatorias en torno al hecho violento, así como el peritaje y el levantamiento del cuerpo, respectivamente.


Las causas por las que fue asesinado Juan Antonio Torres Portillo, de aproximadamente 50 años de edad, hasta ahora no se han revelado, por lo que las autoridades ministeriales continúan indagando en el hecho.




Redaccin