Aguascalientes, México, Viernes 24 de Mayo de 2019
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           

Incendio consume humilde vivienda al oriente de Aguascalientes

Parte de la vivienda fue consumida en su totalidad por las llamas. (Cdigo Rojo)
15/05/2019 13:30:31

Aguascalientes.- Un incendio se registró al interior de una vivienda al oriente citadino, resultando lesionadas dos mujeres que ahí habitan.


El percance ocurrió durante la mañana de este miércoles, cuando reportaron a los servicios de emergencia que un domicilio ubicado sobre la calle Granizo, en el fraccionamiento El Rocío, se estaba consumiendo por un fuerte incendio, además que se encontraban personas atrapadas al interior del mismo.


De inmediato se trasladaron al sitio elementos del H. Cuerpo de Bomberos del Municipio de Aguascalientes así como personal de Protección Civil, mismos que ingresaron a la casa y rescataron de entre las llamas a una menor de edad de 14 años y a una señora de 85 años identificada como María de Jesús, las dos mujeres presentaban quemaduras de 1ro y 2do grado en brazos y rostro, por lo que fueron trasladadas a recibir atención médica a diversos nosocomios, además, también lograron rescatar a un adolescente de 17 años de edad que presenta retraso mental, afortunadamente sólo presentó una leve intoxicación y golpes en diversas partes del cuerpo.


Tras las labores de rescate, los cuerpos de emergencia se dieron a la tarea de sofocar el incendio, el cual consumió por completo una mesa, parte de la cocina, la sala y ropa diversa, hasta el momento se desconocen las causas que originaron el percance. 

Redaccin Web