Aguascalientes, México, Lunes 23 de Septiembre de 2019
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           

Policías Municipales auxilian a mujer para dar a luz en La Soledad

Tras el parto la mujer y el recién nacido fueron trasladados a un hospital, donde se reportó su estado de su salud como bueno. (Código Rojo)
16/05/2019 13:38:41

Aguascalientes.- Elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes auxiliaron a una mujer que se encontraba en labor de parto en la colonia La Soledad, al poniente citadino.


Los hechos se registraron cuando los uniformados Efraín Sánchez y Luis Aranda se encontraban realizando su recorrido de vigilancia por dicha zona, cuando les reportaron que sobre la calle Grullo en la mencionada colonia, una mujer se encontraba en trabajo de parto.


Al arribar al sitio, los oficiales se dieron cuenta de que la mujer identificada como María de los Ángeles de 39 años de edad, ya se encontraba coronando, por lo que era imposible su traslado a una unidad médica, por lo que se pusieron manos a la obra y ayudaron a mujer a dar a luz a un pequeño bebé.


Tras su oportuna intervención solicitaron la presencia de los paramédicos, quienes trasladaron a la madre y al recién nacido a un hospital, donde se reportó que los dos se encuentran en perfecto estado de salud.

Redacción Web