Aguascalientes, México, Miercoles 18 de Septiembre de 2019
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           

Casi se matan en riña

Tres sujetos protagonizaron una sangrienta riña en plena zona Centro de Calvillo. (HidrocálidoDigital)
18/05/2019 12:10:14

Aguascalientes.- Tres sujetos protagonizaron una sangrienta riña en plena zona Centro de Calvillo, tras la cual fueron detenidos ya que aseguraron que se denunciarían mutuamente.

Los rijosos dijeron llamarse Eliseo “N”, de 56 años; Eduardo Isabel “N”, de 25, y Guadalupe “N”, de 19 años de edad.

Los hechos se registraron alrededor de las 20:15 horas, cuando los oficiales de las Policías Estatal y Municipal calvillense realizaban un recorrido de vigilancia y al desplazarse sobre la calle Libertad observaron que dentro de la privada Libertad se registraba una riña, por lo que inmediatamente descendieron de la unidad para controlar la situación, percatándose que los tres involucrados estaban lesionados y sangraban de varias heridas que se habían provocado entre sí.

Los elementos los apartaron para que dejaran de golpearse y al ver las condiciones en que habían quedado pidieron la intervención de los paramédicos del ISSEA para que los revisaran.

Los técnicos en urgencias médicas acudieron al lugar de la gresca para brindarles los primeros auxilios, determinando que ninguno ameritaba ser hospitalizado.

Los involucrados señalaron que se denunciarían por haberse lesionado entre ellos, por lo que los tres fueron arrestados y puestos a disposición del agente del Ministerio Público para que resolviera su situación legal.

Redacción