Aguascalientes, México, Miercoles 18 de Septiembre de 2019
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           

Intentó meter 'crystal' al CERESO

La mujer pretendía entregarle la droga a su pareja sentimental durante la visita conyugal. (HidrocálidoDigital )
18/05/2019 12:13:11

Aguascalientes.- Tras las rejas terminó una mujer que fue detenida debido a que pretendió introducir droga “crystal” al CERESO Aguascalientes para entregársela a su pareja sentimental durante la visita conyugal.

La fémina llevaba el enervante en un preservativo que a su vez llevaba oculto en su parte íntima.

Se trata de Jazmín “N”, de 30 años de edad y originaria de Veracruz.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado dio a conocer que los hechos se registraron el pasado jueves, día de visita en el mencionado centro de reclusión.

El personal de la Policía Penitenciaria detectó que una mujer que estaba formada para ingresar a visitar a un familiar al CERESO Aguascalientes mostraba una conducta de nerviosismo, situación que les llamó la atención, por lo que se aproximaron a ella para hacerle algunas preguntas.

Durante la entrevista, la veracruzana comenzó a contradecirse y se mostró más nerviosa, hasta que terminó por confesar que llevaba droga escondida en su parte íntima.

Al conocer lo anterior, los elementos la trasladaron al consultorio del penal, donde ella misma hizo entrega de un preservativo que contenía 40 gramos de droga “crystal”, la cual pretendía hacer llegar a su pareja sentimental durante la visita íntima.

En base a lo anterior, Jazmín fue detenida y trasladada a la Fiscalía General del Estado para ser puesta a disposición del agente del Ministerio Público, que le iniciaría una carpeta de investigación por su ilícita acción.

Redacción