Aguascalientes, México, Martes 18 de Junio de 2019
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           

Encuentran sin vida a participante de 'Enamorándonos'

El cuerpo de la joven fue localizado con visibles huellas de tortura y estrangulamiento. (Hidrocálidodigital )
22/05/2019 12:42:43

Ciudad de México.- El cuerpo sin vida de una mujer fue localizado al interior de una vivienda ubicada en la alcaldía Venustiano Carranza, en la Ciudad de México, presentaba signos de tortura y una marca de estrangulamiento, la joven mujer fue participante del programa de concursos 'Enamorándonos' y se dedicaba al modelaje.


Los hechos quedaron al descubrieron este miércoles durante la madrugada, cuando vecinos de la víctima identificada como Nataly Michel de 25 años de edad, detectaron un fuerte aroma proveniente de su departamento, por lo que solicitaron la presencia de la policía pues al intentar llamar a la puerta no obtenían respuesta alguna.


Al sitio arribaron los uniformados quienes hicieron el macabro hallazgo, pues al ingresar al departamento localizaron el cuerpo sin vida de la joven, recostado boca arriba y marcas visibles de tortura y estrangulamiento.


Tras el descubrimiento, las autoridades trasladaron el cuerpo al anfiteatro de la agencia ministerial donde esperan sea reclamado, además abrieron un expediente por homicidio doloso y activaron el protocolo de feminicidio para que el crimen no quede impune.

Redacción Web