Aguascalientes, México, Martes 25 de Junio de 2019
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           

Macabro hallazgo en la 'Presa El Muerto'

Encuentran a un hombre ejecutado y con huellas de violencia extrema. (Hidrocálido)
24/05/2019 12:14:29

Aguascalientes.- Encuentran a un hombre ejecutado y con huellas de violencia extrema, estaba atado de manos y pies con una cuerda. La causa de la muerte, según las autoridades de la Fiscalía General del Estado, fue por asfixia.


El macabro hallazgo quedó al descubierto cuando a los números de emergencia se reportó el cuerpo sin vida de un hombre que flotaba en la presa conocida como Guadalupe o Presa El Muerto, por lo que de inmediato elementos de la Policía Municipal se trasladaron a dicha zona.


En el lugar avistaron el cuerpo de un hombre de aproximadamente 40 años de edad, mismo que presentaba lesiones, al parecer por arrastre, y estaba atado por el cuello con una cuerda, la cual también abarcaba las extremidades superiores e inferiores.


Por lo que los elementos municipales dieron parte a integrantes del Grupo de Homicidios de la Fiscalía General del Estado, los cuales de inmediato comenzaron con las indagatorias correspondientes, mientras que los elementos del Servicio Médico Forense efectuaron el levantamiento del cadáver que hasta el momento se mantiene en calidad de desconocido.


 

Redacción