Aguascalientes, México, Miercoles 26 de Junio de 2019
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           

Se incendió una granja

Daños materiales estimados en varios miles de pesos fue el saldo que dejó un impresionante incendio en el interior de una granja en el municipio de Asientos. (HidrocálidoDigital)
25/05/2019 12:21:18

Aguascalientes.- Daños materiales estimados en varios miles de pesos fue el saldo que dejó un impresionante incendio en el interior de una granja en el municipio de Asientos y que motivó la intervención de elementos del cuerpo de Bomberos del Estado para extinguirlo.

Alrededor de las 12:20 horas, en el número de emergencia 911 se recibió una llamada de auxilio en la que era solicitada la intervención de los bomberos en la Granja “El Dominó”, la cual se ubica sobre la terracería denominada El Águila en la comunidad de Pilotos, en Asientos, debido a que se había registrado una explosión.

Debido a la gravedad del reporte, de inmediato se trasladaron al sitio los bomberos estatales así como elementos de Protección Civil del Estado y de Asientos.

Al llegar, constataron que una de las naves industriales estaba ardiendo en llamas, por lo que luego de verificar que no se encontraran personas en riesgo, procedieron a efectuar las maniobras para controlar y sofocar el fuego.

Los “traga humo” y el personal de Protección Civil, en un trabajo conjunto, pudieron apagar el incendio, el cual ocasionó cuantiosos daños materiales toda vez que consumió una de las naves en su totalidad, así como una camioneta tipo Pick-Up y un remolque.

Los elementos entrevistaron al encargado de la granja, de nombre Sergio Enrique, que les refirió que al estar quemando las plumas se desprendió la punta del quemador, lo que provocó un flamazo cerca del tanque de gas y en seguida el incendio.

A pesar de las dimensiones que cobró el siniestro, no se registraron personas intoxicadas ni lesionadas.

Redacción