Aguascalientes, México, Miercoles 18 de Septiembre de 2019
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           

Camioneta se estrelló contra un poste, volcó y chocó un taxi

Los daños materiales fueron estimados en 50 mil pesos. (HidrocálidoDiigtal)
25/05/2019 12:24:08

Aguascalientes.- Aparatoso accidente se registró en el fraccionamiento Lomas de Santa Anita, al oriente de la ciudad, donde una camioneta chocó contra un poste de alumbrado público, se volcó y chocó contra un taxi.

Pese a la magnitud del percance no se reportaron personas lesionadas, aunque los daños materiales fueron estimados en 50 mil pesos.

El accidente ocurrió este viernes al mediodía sobre la avenida Aguascalientes, frente al número 2020, en el citado fraccionamiento.

El que lo provocó dijo llamarse César “N”, que dirigía una camioneta Dodge, con caja, modelo 2005, en color blanco y con placas de circulación AB-0177-A.

Transitaba por el Segundo Anillo en dirección de norte a sur, sobre el carril izquierdo, cuando en determinado momento perdió el control del volante hacia la izquierda, subiéndose parcialmente al camellón central.

La unidad impactó y derribó un poste de luz para luego volcarse y quedar recostada sobre su toldo.

La camioneta se arrastró varios metros y regresó a la avenida, por lo que invadió el carril central y alcanzó a chocar contra un taxi, que era desplazado en el mismo sentido.

Tal auto de alquiler era el número 1925, un Nissan Tsuru, modelo 2017, en color rojo y con placas de circulación A-925-AAB, que era operado por Antonio, que llevaba como pasajeros a dos mujeres y unos menores de edad.

Los conductores de otros vehículos fueron testigos del fuerte accidente y de inmediato lo reportaron a los servicios de emergencia, trasladándose al sitio oficiales de la Policía Vial para tomar conocimiento del hecho, comprobando que no hubo personas lesionadas.

Redacción