Aguascalientes, México, Martes 20 de Agosto de 2019
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           

Revientan fiesta en Norias con más de 600 jovencitos

Personal de reglamentos así como elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes reventaron al fiesta en Norias. (Código Rojo)
26/05/2019 13:55:17

Aguascalientes.- Durante la madrugada de este domingo elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes así como personal de reglamentos reventaron una fiesta rave en Norias de Ojocaliente donde se reportaron más de 600 asistentes.


Los hechos se registraron cuando reportaron a los números de emergencia que sobre una finca ubicada sobre la Av. San Gabriel en la mencionada localidad, se estaba realizando una fiesta clandestina y el lugar se encontraba lleno muchos jovencitos menores de edad, los cuales se encontraban consumiendo bebidas embriagantes.


Al sitio arribaron las autoridades confirmando el reporte, por lo que se dieron a la tarea de ubicar al organizador quien fue identificado como Gonzalo de 56 años de edad, mismo que fue detenido junto a otro sujeto y una mujer no identificados, además se logró el aseguramiento de bebidas embriagantes y envoltorios de mariguana al interior del predio.

Redacción Web